Fotos Video

video paradigma :

http://www.dailymotion.com/video/xcpv6u_paradigma_webcam

Estas fotos son las que se han usado en el video.Puedes hacer con ellas lo que quieras, menos lucrarte monetariamente con ellas.Estas fotos son para todos.

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa conocer ciertas verdades, de las cuales estás disfrutando.Repartelas y permite a otros disfrutar de ellas también.

Todas las fotos están hechas con una simple camara de fotos, modelo

OLYMPUS mju 410 de    4 MEGAPÍXELS

lA ZONA DONDE ESTAN HECHAS LAS FOTOS ES BARCELONA, ESPAÑA.

ESTA ES UNA SELECCION DE FOTOS TOMADAS DESDE

OCTUBRE 2009 HASTA MARZO 2010

———————————————————————————————-

Anuncios

84 comentarios to “Fotos Video”

  1. Saludos, son unas fotos impresionantes ¿en que dirección las tomaste? es que quiero probar desde Valencia a ver si las puedo filmar.

    Gracias

    • Hola Jorge, gracias.
      No importa hacia donde, de noche observa las estrellas detenidamente y en una zona donde no tengas polución luminosa (esto es importante), a día de hoy aquí en Barcelona las estrellas, ya no son estrellas.
      Localiza Sirio por ejemplo, haz un zoom con la cámara y dispara a ver que te sale.

      Un saludo.

  2. Entiendo por lo que me dices que están por todas partes. Eso me extraña, no te lo niego pero me extraña. Llevo años observando el cielo y he grabado en vídeo muchas veces objetos desplazándose, pero nunca cosas tan claras y evidentes, siempre puntos de luz. Los puedes ver en un tema que abrí en mi blog para ello: Mis archivos OVNI

    Si ahora está el cielo lleno de ellos (cómo creo que quieres decir) no me va a ser difícil grabarlos en el momento caiga la noche.

    Una cosa ¿cuantos aumentos has usado como máximo y cómo media?

  3. Muchas gracias, entonces de estar, voy a poderlas filmar con más claridad. Dispongo de una vídeo-cámara Canon MV 500 con 18X de lente y 360 digitales, además de otras cámaras en B/N de CCTV muy sensibles a la luz que puedo adaptar a un telescopio (incluso al IR). Lo que no puedo hacer son instantáneas, que es cómo entiendo que tu has tomado las imágenes. Luego te diré cómo ha resultado, si las grabo las subo a mi canal de Youtube e incluso re-abro mi blog.

  4. hola impactantes imagenes y gracias por compartirlas, quisiera perdirte un gran favor podrias compartir la foto ORIGINAL de la imagen del rostro que muestras al final del video. si tu repuesta es SI la foto lo comprimes con winrar y lo subes a cualquier servidor para compartir archivos: megaupload o hotfile y lo pegas AQUI el link de descarga.

    saludos y gracias.

  5. Que hermoza foto.. gracias nuevamente por la gentileza de compartir =)

    saludos.

  6. Hola! Antes que nada, me gustaria subrayar que mis paradigmas se caen dia a dia y este, hace tiempo que se cayó. Bueno, al grano, me gustaria saber si la respuesta que te dieron, la fotografiaste en el cielo, o en el mismo lugar desde el que disparabas (a la altura de la terraza o lo que sea). Gracias

    P.D: cuando me contestes de digo porque te pregunto esto. Y como ultima peticion…podrias subir las otras 3 fotos restantes de la secuencia de la respuesta?

    • Las otras 3 fotos pueden delatar el edificio, y por eso no se suben.
      Me gusta mi intimidad, espero que lo entiendas.Solo mis amistades profundas acceden a esas fotos.
      Un saludo.

  7. He estado tomando vídeo y también fotos de esa zona cercana a Sirio y no sale absolutamente nada excepto las estrellas de siempre. O bien esos objetos están muy cerca de tierra y no son visibles desde Valencia, o nos estás tomando el pelo… o tu cámara tiene una extraña psicosis. Le he pedido a un amigo de Barcelona que observe el mismo, ya veremos.

  8. Igual solo ocurre en los cielos de por aquí, no sé….
    No te desesperes hombre,que la vida continúa aunque no consigas tus fotos o videos.
    Te recomiendo, eso sí ser un poco más respetuoso con las opiniones,a nadie le gusta que le tachen de mentiroso, y este no es el caso.

  9. Hola de nuevo. Entiendo lo de la intimidad (obvio). Lo que no entendia era lo del edificio que sale detrás de la respuesta que te dieron. Asi que he de suponer que la respuesta fue a la altura de la terraza.

    Tambien sigo sin entender otras cosas. Disparabas siempre al mismo lugar? Es decir, todos los objetos son diferentes (en forma) pero aparecian en el mismo lugar? y… como despues de pedir una respuesta, en vez de disparar al cielo, disparas a nivel de suelo?

    No estoy acusando a nadie de nada (que quede claro). Solo quiero obtener respuestas a estas cosas que no entiendo, por muy disparatadas que puedan parecer las respuestas. Eso ya queda a juicio de cada cual.

    Gracias de antemano. Un saludo

    • Siempre disparo hacia arriba, pero después de detectar “entes o amigos, o vete tu a saber,…” próximos y delante de mi “flotando”, y cazarlos en las fotos(fotos privadas que se les ve la cara y sus navecillas o motillos como yo las llamo), y ver que no estaba equivocado en mi percepción de que alguien tenía cerca, empecé también a fotografiar mi entorno.
      Esa es la explicación.
      Estas fotos y el vídeo se han colgado para alertar a todo el que lo vea a investigar en su entorno por sí mismo, esa es la intención.
      No existe mejor investigador que uno mismo, conservando su independencia sin dejarse alterar por opiniones de otros, que lo único que hacen es hablar sobre paradigmas y acaban basando todo sobre los paradigmas que ellos mismos acaban generando.
      Espero haberte aclarado bien tus dudas.
      Un saludo.

  10. Si, mas o menos si. gracias.

    Estaria muy wapo que te atrevieses a subir esas fotos. Puesto que deberian ser dominio de todos, a mi juicio, ya que lo que necesitamos es gente que aporte pruebas de todo aquello que nos esconden, no gente que esconda pruebas sabiendo que esto es verdad. Y si se les ve la cara, tiene que ser alucinante!!!

    Supongo que sera por tu intimidad. Usa el photoshop!!! Y sube cosas interesantes y de cerca. La humanidad se lo merece…

    Te animas?

  11. Hay que saber esperar el momento.
    Entiendo tu curiosidad (completamente normal), pero de momento es suficiente con la información aportada.
    Investiga por tu cuenta ,que de eso se trata esto.
    Si esperamos sentados en el sofá a que alguien nos traiga la comida, nos moriremos de hambre…,hay que levantarse a por la comida para comer.
    Un saludo.

  12. Hola IFLY:

    Me ha dado el aviso nuestro común amigo Jorge. Vivo en Barcelona y me interesa mucho el saber las coordenadas donde enfocar el tele y ver si puedo hacer algunas fotos (más ahora que parece que viene el buen tiempo… supongo).

    Con tu permiso me bajaría las imágenes que has puesto para mis archivos personales y si también (o no) me lo permites, colgar el tema en mi blog de Mysteryland.

    Me has dejado ‘acollonit’ con esas fotos (lástima que no pueda bajarme el video).

    En fin, me interesa enormemente por unas investigaciones que esoy haciendo y de las cuales ya te informaría.

    Saludos y espero tu respuesta (no me bajaré nada hasta que lo permitas).
    JULIUS

    • Hola mysteryland, perdona pero voy de culo contestando posts.
      Si la noche está clara o con pocas nubes, sobre CastellArnau es donde está la zona cero.
      Tienes completamente mi permiso para hacer con las fotos lo que quieras.
      Me estan atacando que si son falsas , simplemente por tramitar las imagenes con brillo, si necesitas las originales sin tramite , no hay problema ninguno.
      Tan solo me lo dices y te las paso.
      Un saludo.

      • Hola IFLY:

        Yo no digo que sean falsas pero como puedes suponer y supongo sabrás, lo analizo todo y con programas que no son de alcance público. Más que nada porque llevo muchísimos años investigando el tema (desde los tiempos de Karma-7…imagínate).

        Pero en algunas… no solo hay modificaciones de luminosidad si no también de croma (el Hufmann no engaña…) y lo que más me ha chocado es encontrar datos de compresión del Apple Quicktime. ¿Tomaste alguna con video y luego recortaste la imagen?, lo digo porque esas mismas van acompañadas por matrices del PSP 12.0.

        Saludos y gracias por la info.
        Julius

  13. Buenas e llegado hasta aqui movido por la curiosidad y el ansio de ver, no entiendo la ultima foto, que deberia ver?

  14. Hola de nuevo IFLY:

    No hace falta que me digas las coordenadas, tranquilo. Tampoco me bajaré imágenes para el archivo, no te preocupes.

    Saludos.
    JULIUS

  15. Sublime excelente trabajo,felicidades.
    La pacencia y entrega que has desempeñado para traernos este regalo te honran.
    Un abrazo,gracias.

  16. ¡Gracias por las fotos!
    Por cierto, también veo esa estrella brillante en el cielo. Creo que voy a empezar a lanzar mis propias fotos 😛 ¡Un Saludo!

  17. Hermano no se a que le habre dado cuando te hize el comentario pero cada vez que alguien te habla y tu contestas me llega a mi por correo.Hechame un cable por favor que no se como parar esto.
    Gracias

    • No soy experto, pero igual le has dado a algún boton configurando seguir cada comentario añanido aquí.
      Lo siento, pero tambien soy novato en estos blogs.
      Un saludo de nuevo hermano.

  18. Hey “iflywithyou”:

    ¡Esto es otra cosa “man”! Aquí sí que puede apreciarse mucho mejor que desde el vídeo la naturaleza del fenómeno. Luego, ahora sí me podría atrever a ratificar mi inicial opinión al respecto, al menos en lo que a las “culebras” que parecen formarse en las secuencias centrales y finales de la serie.

    Las tomas del principio tienen la forma de uno de esos UFOs tubulares que tantas veces se han reportado por ahí.

    En cuanto a lo del “careto” final… ahí es donde todavía no acabo de saber conformar una opinión definitiva.

    En todo caso, me parece un buen trabajo. Y si puedo, ya te diría más cosas próximamente.

  19. Hola…En la última fotografía se ven unas luces como de ventanas…
    ¿Está última la sacaste “así como en juego” y apareció tras hacer el cartel con las preguntas?… tengo curiosidad en sólo eso…

    Solos no estamos ni hemos estado nunca…
    Salu2!!!

  20. porque las tres ultimas fotos no están disponibles?

  21. Gracias ALEX NETWORKS, toda aportación siempre es bienvenida.
    Un saludo.

  22. por qué si los objetos están en el cielo, haces la secuencia de las fotos de la respuesta apuntando al edificio de enfrente? y ¿por qué no has puesto la secuencia completa aquí?

  23. Hola ifly… Te felicito por tu paciencia y coraje de compartir tu experiencia. Hace mas o menos 8 meses me “nació” la fuerte idea de comprarme una filmadora digital para llevarla siempre conmigo y vigilar el cielo. Hace un mes me compré tambié una cámara fotográfica bastante buena. He estado vigilando el cielo, sobretodo de noche, ya que se que lo que vemos “arriba” no son estrellas (el cielo todos los días está diferente). Vivo en Maracaibo, Venezuela. Estoy de acuerdo en lo que dices. No importa donde estés, esto es un fenómeno mundial. Te apoyo 100% y te agradezco la confirmación que me das de que las fotos que he sacado son lo que yo pensaba. Tengo varias fotos parecidas a las tuyas, incluso una de día donde aparece una imagen bastante inquietante, que me encantaría que alguien analizara con un software especial. Estaremos en contacto.

    • Gracias por aportar tu experiencia, animate a publicarlas como yo he hecho, así lo verá más gente y se animarán a investigar.
      Gracias por tu apoyo, se agradece que alguien te exprese su apoyo abiertamente.
      änimo y continúa investigando, ese era el auténtico mensaje del video,que asumo has entendido a la primera perfectamente.
      Chao, como decís allí.

  24. ¿Sabes porque están aquí?

    Saludos

    • Hola H2o, no , no lo sé, no he tenido contacto físico ni hablado.
      Tan solo pedí mentalmente que por favor se mostrasen.
      Y alguien tuvo que escuchar….
      Un saludo.

  25. Hola, no dejo de pensar en algunas cosas, de unas poseo una certeza plena de otras una incuestionable incertidumbre, perdonar mi modo y mi forma de hablar, en Septiembre Alex Collier afirmo que una gran nave se dirigia hacia la tierra a toda velocidad desde hace meses la NASA y otras agencias la estan monitoreando, en Diciembre pienso paso cerca de Jupiter hoy ya hace… esta entre nosotros.
    Quizas Tu eres el primero en haberla visto…

    http://ovnisultimahora.blogspot.com/2009/12/una-gran-nave-se-aproxima-la-tierra.html

    Saludos

    • Hola de nuevo H20, el primero en verla,no , el primero en exponer que hay movida en nuestra atmósfera, pues quizás si, que he sido el primero en atreverse.
      Tiene bastante sentido lo que dices, pero hasta que la “grande” no se muestre no podemos verificar eso.
      A pesar de que para mi no hay duda alguna.
      Un saludo de nuevo.

  26. Hola, ¿podrías separar del resto las fotos de la secuencia de 4 para poder diferenciarlas?
    Gracias de ante mano.
    Saludos.

  27. Con un guión como el que pones arriba me vale.
    (puedes borrar ambos mensajes si quieres)

  28. Hola,
    Soy de Barcelona, aficionado a la fotografía, ademas de astrónomo aficionado y para mas detalles puedo aegurarte que llevo años observando el cielo, las estrellas y los muchos objetos que se ven dificiles de “indentificar”. Tengo la mente abierta, porque he visto muchas cosas durante mi vida, que me han dado motivos suficientes para creer en la vida extraterrestre y en muchas otras cosas.

    Tras esa presentación quisiera darte mi análisis de este material que has presentado aquí y que forma parte del video que ya he visto.

    Las fotos estan muy bien, pero tienen un problema. No todas tienen los detalles de la camara, tiempo de exposición, etc… Eso es importante a la hora de demostrar que no han sido retocadas, o que son una serie de un mismo dia, etc…
    No quiero que malinterpretes mis palabras. Te puedo asegurar que yo he tenido en mis manos fotos más nítidas que estas y aún así, nunca las pude utilizar. Con la tecnología digital, es fácil demostrar que una imagen no ha sido tocada. Incluso cuando tomo alguna especial, ni siquiera la saco de la memoria, por si acaso.

    Otra cosa, las tres fotos en serie donde está la imagen de la cara, no las encuentro. Me puedes decir cuales son?

    Solo decirte comparto contigo la idea de que no estamos solos en el universo, cualquiera que tenga más de dos neuronas debería saberlo, eso ya es evidente desde hace muchos años. Y que has hecho un buen trabajo.

    Un saludo

  29. hola VICTORVV, la secuencia es de 4 , el indio es la 3, las 3 fotos vacías, no las he colgado, ya que delatan donde vivo, cosa que no me interesa que se sepa de momento.
    Trinity y otros de plena confianza mía las tienen, pero son de uso privado.
    A la explicación del análisis de las fotos aquí está:

    Las fotos que he colgado estan aclaradas con brillo y contraste para realzar lo que se ve en ellas.
    Tienes razón en una cosa, que las imágenes pueden estar re-manipuladas , pero no por mi, sino por el software que se haya usado para “aclararlas”.He usado bastantes programas, quitándole importancia al tema de conservarlas intocadas, a fin de cuentas no las pensaba enseñar a nadie.
    Pero a partir del 26 de enero conservo todas las fotos restantes intocadas.
    Hasta ese día, he ido tramitando y cogiendo experiencia con los programas de tratamiento de imágenes, dándome cuenta de que necesitaba conservar intocadas las fotos (novato que es uno), previniendo que esto podía pasar.

    Desde el 26 enero 2010 hasta hoy (2751 fotos de las 4800 que he hecho desde octubre)conservo todas las imágenes intocadas por si las moscas (son para mi las mas importantes).

    El que uso actualmente siempre ya es el Corel paint shop pro “X2”., que me avisa al tratar una imagen, y me conserva la original sin tocar.

    Espero haberte contestado a tus dudas.
    Un saludo.

  30. Hola de nuevo iflywithyou,
    ¿Podrías pasarme por email las 3 fotos de la secuencia de 4 que no están colgadas? Prometo que serán de uso privado, me gustaría analizarlas. ¡Muchas gracias! mi email es albertalvarez@hotmail.es

  31. Hola, igualmente me gustaría poder analizar las fotos en privado, si puedes decirnos un mail al que escribirte te lo agradecería. Yo no busco polémicas ni nada por el estilo, y mucho menos sacar tú localización. Sólo busco mi verdad.
    Un cordial saludo y enhorabuena por el curro que te has pegado, admirable 😉

    • De momento no se haran públicas.Sólo mis amistades íntimas las han visualizado y comprobado.No tengo interés en mostrarselas a nadie que no conozca personalmente.Considero que con la información aportada hay suficiente.Espero que lo entiendas.
      No insistais más en esta petición por favor.
      Un saludo.

  32. Hola! Me han gustado mucho tus fotos! Me gustaría saber con que telescopio las obtuviste ya que creo que con una cámara de 4 Megas es un poco difícil de obtener tan buena calidad. Supongo que conectaste tu cámara al telescopio o como? Personalmente creo en los extraterrestres desde un contacto de primer grado a la edad de 9 años, luego he visto bastantes mas en distintas ocasiones he incluso a pleno medio día andando en bici. Deje de verlos a los 23 y he vuelto a verlos desde el 25 de Diciembre en la carretera a la altura de Altet en Alicante, estaba a una altura de 500 mt. y eran las 2 de la mañana. Solo en una carretera sin luz no me atreví a detenerme producto del cansancio que llevaba. El último fue hace como un mes acá en Gran Alcant, Alicante, un objeto que parecía a primera vista un satélite, solo que su movimiento era irregular hasta que en menos de un segundo desapareció en el firmamento!!!
    Creo que fue bastante interesante! También he llegado a la conclusión que a través de la telepatía podemos comunicarnos con ellos.
    Un saludo Jörgen

    • Hola Jörgen.
      Gracias por interesarte por este tema.
      Con una simple camara de 4 megapixels se han hecho.
      Han querido ellos que yo los capte?No lo sé, estamos todos indagando.
      Un saludo.

      • Creo que ellos no han querido ser captados…Mas bien ha sido algo improvisado. Creo que lo mas lógico es que exista algo en Barcelona que a ellos les interese. Hace muchos años vi desde una montaña y muy tarde por la noche, como un OVNI desde el mar entraba a un puerto de unos 50000 habitantes por aquel entonces y dejaba tras de si una estela que dejo en total neblina a todos sus habitantes. Fue algo que me dio a entender muchos años después que ellos habían dejado alguna forma de gas para seguramente manipular de esta manera el DNA o adormecer ciertas posibles mentes que podían empezar a despertar o despejar su mentes. Creo también que fuiste muy osado al tratar de comunicarte con ellos…Razón: Si eran de los Annunakis no estarías contándolo, si hubieran sido los Grises es posible que sin saberlo hoy en día seas un “OBDUCIDO” como uno mas de los 11 millones de personas en el mundo. Mi madre fue o es una de esas personas. Estos infelices de los Grises nos usan como conejillos de Indias y no desde ahora sino desde siempre. Razón: Son una raza condenada a desaparecer su propio DNA esta acabado y buscan desesperadamente una solución que no encuentran como el niño estrella que encontraron en México y que data de hace 900 años su cráneo, el cual se sabe científicamente tiene poca similitud con un cráneo
        humano.
        Ten cuidado!!

  33. ifly… Sé que no dices tus verdaderas razones para publicar las fotos… sería explicar muchas cosas. Ese nombre que escogiste como seudónimo (vuelo contigo) explica la razón por la que ellos están aquí; mejor dicho, por la que NOSOTROS estamos aquí. Tenemos que empezar a vernos como una familia universal. Ellos no son unos extraños, son nuestros hermanos. Vienen a apoyarnos en el proceso que está sucediendo ya en nuestro mundo. La humanidad entera está despertando. Mucha gente no tiene idea de lo real que es esto. Te aseguro que vine a este mundo para este momento. Tengo mas de 30 años tratando de cerca a mas de una persona “especial”. No puedo dar detalles, pero te aseguro que nosotros tenemos grandes facultades naturales que hemos olvidado y estamos empezando a recordar. Esas fotos que tu sacas son producto de tu “sintonización” con nuestros hermanos. Una persona muy especial me quitó de la mano la moneda con la que iba a pagar el peaje del puente, la tomó con las dos manos por bordes opuestos, jaló, y sacó una copia. Yo me reí de lo fácil que lo hace. Me dijo “esta humanidad ya está en el nivel de hacer esto”, y yo le pregunté ¿tan mal estamos? y me dijo “si”. Tenemos que despertar y retomar nuestro puesto en el universo. Tu estás ayudando con tus acciones. A todos les digo: actúen positivamente y mantengámonos UNIDOS. Lo que viene es increíble… ya estamos viendo los “trailes”. Saludos.

  34. Gracias por compartir las imagenes. El rostro me ha recordado a esta “formación” en Alberta, Canada, donde se aprecia lo que parece ser el rostro y sombrero de plumas de un Indígena.

    http://www.smh.com.au/news/web/this-ipod-user-rocks/2006/10/25/1161743788326.html

    Tengo la impresión de que la imagen fue creada artificialmente (y no una formación natural) para identificar desde el aire el agujero que se encuentra a la altura del lóbulo de la oreja, lo que podría ser la entrada a una de las bases subterráneas que existen en diferentes partes del planeta.

    Me pregunto si hay alguna relación entre tu imagen y ésta otra. Avísanos si averiguas algo 🙂

    Estaré al pendiente de tu blog.

    Abrazos.

    • Aclaración: Cuando dije “Tengo la impresión de que la imagen fue creada artificialmente” me refiero a que la formación no es natural sino artificial 🙂

  35. gracias por las fotos…Eres fumador ifly? había alguien en tu terraza fumando?.. saludos.

  36. Y esto? alguien me puede explicar?
    saludos

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1795

    • Lee mis comentarios..
      Saludos
      Jörgen

      • Ya los he leído Jorgen, no te preocupes.
        La experiencia que cuentas es aterradora.
        Yo me atreví a preguntar, porque es mi casa, y son ellos quienes han ¿llamado a la puerta?
        Yo tengo mis derechos como terrestre y los ejerzo.
        Por amabilidad y cortesía les dí la bienvenida, como harias tu con cualquier persona.
        Y ellos , de momento contestaron igual,cada uno expresandose a su manera o medios.
        Eso es todo y nada más.Así de simple.
        Que si son buenos o malos? Yo no lo sé,pero después de tener cada día en mis cielos sus naves, o te escondes o das la cara.
        Yo soy de los que no me escondo.
        Yo de momento no hago causa ni reverencia a nada ni nadie que no me demuestre su buena voluntad, y eso se lo aplico a todos, tanto terrestres como no terrestres.
        De momento solo hemos intercambiado saludos, si quieres verlo así, y nada más.
        Ellos observan y yo los observo a ellos.
        OBSERVADOR OBSERVADO.
        Tan sólo observo y punto.Y expongo esa observación.
        Mis opiniones sobre el tema, al fin y al cabo solo son mis opiniones, y si no puedo confirmarlas, no las comento.
        No se puede hacer apología de algo que no se conoce o se desconoce, y eso me lo aplico.
        Lo mejor , observar y compartir esa observación, es lo mejor para no influenciar a nadie, y que no le influencien a uno.
        Lo demás , allá cada cual con sus opiniones al respecto.
        Un saludo, y gracias por tu preocupación.

  37. Una explicación sencilla para la foto del “indio” (y posiblemente todas las de ovnis). Tomen un control remoto de tv de los modernos y enfóquenlo con una cámara (puede ser de celular), accionen el control y verán la luz infrarroja (invisible normalmente). Por esto es que a veces sacan una foto de un sitio normalmente y al revisarlas se consiguen “sorpresas”. Los ovnis normalmente se mantienen en una frecuencia mas alta o mas baja que el rango visible por el ojo humano. Sin embargo, eso no los hace invisibles para el “ojo interno”. Por eso pienso que el relato del amigo ifly respecto a la cara es válido.

  38. Muy interesante.
    Por mucho empeño no siempre todos podemos captar lo mismo a pesar de fotografiar inclusive al unísono el mismo lugar, e independientemente de la calidad del material que se utilice.
    Gracias por compartir y paciencia con la presión, por otra parte comprensible.
    Saludos.

  39. Buenas tardes a todos.
    Gracias “Ifly” por hacerme creer por un momento que ya tenia a los visitantes en los cielos de mi ciudad.
    Pero podrias haberte ahorrado el video y sobretodo el montaje final, si querias tener un poco de credibilidad.
    En el video, a tamaño pequeño y con baja resolucion, y creyendo que esa foto fue tomada al cielo, si que podria parecer una nebulosa con una curiosa forma de cara india incluso con un pendiente en la oreja.
    Pero te lo diré tal cual lo pienso, se me cayeron los huevos al suelo, cuando vi la foto de la supuesta cara a resolucion mayor.
    Para cara la tuya, al colgar esa foto e intentar hacernos creer que te comunicaste mentalmente con ellos y que te respondieron con eso.
    Mira, quiero pensar que tu mismo te lo has creido y que no ha sido una tomadura de pelo intencionada, porque debias ir bajo los efectos de algun porrete alucinogeno, de ahi el humo de cigarro que forma esa supuesta cara y cuyo pendiente es una ventana iluminada del edificio de enfrente.

    Un saludo a todos
    Skiesflyer.

  40. Hola a todos, puedo afirmar que las fotos de “ifly” son buenas, vivo a 60 km de su ciudad y fotografio el mismo punto que el, nos sale a los dos las mismas formas en el cielo ( casualidad o no eso ya depende de los de “arriba” que se quieran dejar ver por unos u otros ) que unos lo veamos y otros no eso depende ya de lo que su mente quiera ver, porque si tienen cerrada la mente no ven ni el sol que los alumbra.
    Un saludo hermanos y sigamos investigando.

  41. ¿Nunca se han detenido a pensar que NOSOTROS somos INVISIBLES para los ciegos?…

  42. hola iflywithyou,
    no he leido el resto de comentarios de aquí
    pero vengo de trinity donde han cerrado el hilo
    justo que me había decidido a opinar así que aquí estoy.
    lo primero felicitarte por tu trabajo y por haberte decidido a publicarlo, lo q a mi parecer dice mucho en favor de tu persona
    después quería comentarte que no hagas caso a las criticas contra tu persona basándose en tu trabajo, ya que ellos mismos se están dejando ver con tanto criticar e ir al cuello. faltando al respeto en definitiva
    cada comentario del agonías entre otros hacia que te creyese mas y mas y es que, y esto también va para trinity si lo lee, con la llegada de tu video al blog de trinity han llegado también mucha gente que nunca había visto por ahí con animo de desprestigiar etc, que es normal q la gente muestre sus discrepancias pero no lo es que estén tantos de acuerdo y la mitad de ellos salidos de no se sabe donde
    de todas formas a mi no me parece humo xD
    y si, te creo por que es gratis jajaja, no en serio, los que tenemos el corazón abierto, y por corazón me refiero a lo que llamamos mente, no tenemos por que dudar cuando intuimos la respuesta.
    y bueno que me voy por las ramas, darte todo mi apoyo a que sigas comunicandote con el mundo
    saludos

  43. me parece increible la secuencia de fotos, y mas que nada la imagen que te brindaron al final………pues me parece que eres un afortunado…keep going!!!!!

  44. Hace algunos años mi hijo me mostró unas manchas que aparecían en las fotos tomadas del paisaje por su esposa. El inicialmente pensó que era defectos en la camara (Sucio, Hongos, rayadura, polvo)tesis que fue descartada por la variedad de forma y ubicacion en la toma. El me envió los originales y si no fuera porque mi hijo me indicaba donde estaban los “defectos” facilmente pasarian desapercibidos. Sinembargo al aumentar el tamaño notamos 3 puntos simetricamente ordenados, que se repetia y en ocasiones se multiplicaban por 3 dando como resultado tres grupos de tres ordenados en forma de triangulo. El mas impresionante es uno que aparece bajo la rama de un arbol (Por perspectiva) al que se le ve de color amarillo de forma aerodinamica, triahgular y se ve algo parecido a una cupula encima de la estructura. Las fotos de ovnis son abundantes en la red lamentablemente son atacadas y desprestigiadas por la gente que no es capaz de salir de sus paradigmas por temor a perder un piso (debil por cierto) para sustentar su cordura. Me tenido experiencias que me corroboran la existencia de extraterrestres en la tierra. Lo que el resto de la gente piense debe tenernos sin cuidado porque cada quien descubre la verdad en la misma medida que este preparado para ello. Le felcito por las fotos lamentablemente no son las originales que uno pudiera revizar mejorando las condiciones de luz y resolución para verlas “mas de cerca”. Bueno amigo mucha suerte afortunadamente los engaños son como los leones mal domesticados al final se vuelven contra sus dueños y los devoran. Sé que ése no es su caso; veo en su post mucho de honestidad. Gracias.

  45. Hola te escribo desde Argentina. Lamento decirte que lo que ves…no es lo que es. En realidad, una de las cosas que la energía me ha educado(sin ánimo de ser peyorativo o mucho menos) es a ver las imagenes subliminales, el ojo se debe entrenar cierto tiempo. Y luego comenzás a ver cosas…que siempre estubieron a la vista.(cualquier vidente lo puede hacer). Ahora bien, si observaste el “fondo” de la imagen está cargado de destellos blancos, que constratan con el azúl.Esa parte de la imagen e incluso invirtiéndola cambia muchísimo. Pero voy al punto observá nuevamente el “perfil” y verás que implícitamente le colocaron una figura redonda armada con pseudorocas o piedras…Ahora…armá en tu mente el perfíl y verás que de ser un casi perfil ateneo o griego. Es similar a una entidad reptiliana. Hace años que el cielo no es real. Desde descender en mi parque y dejarme fosforecente el cesped por varias noches, formando la constelación de Andromeda. Pasando por dejarme una piedra azul. Que a futuro ha de tener algún significado, además llevarme en mis “sueños” a otros sitios en el universo. Hasta hace pocas semanas atrás vi observando en la madrugada una entidad humanoide de no más de 1 metro, lo cual le provocó un tumor terminal a mi enorme obejero alemán…He visto desde niño de todo en la zona rural donde nací. Pero mi centro de luz y energía está más incolumne que nunca, se los puedo asegurar. No existe mayor poder absoluto en el Universo que la energía, no existe dios ni creación, ¡¡¡ni carajo inventado!!!. Existe la energía. Refugiénse en ella llenense y veanse así mismos, colmados de luz. Estos seres, nunca podrán reivindicar sus reinados nunca!!!. Saludos.

  46. La verdad analizando tu foto…es medio rara(además del pseudónimo que usas: si vuelo contigo) jajajaja. Bien mi estimado fotografo aficionado, al fin de poner mis sentidos en alerta y sensibilidad máxima, y tomándo mates…(Acá se toma ja!) y caminando por mi estudio, dejé la imagen de la 3er foto…y que la energía me llevara, y “accidentalmente” se entreabrió uno de los ventanales, mientras observaba el parque miré el reflejo, o sea el efecto que produce un espejo, en el ventanal. ¿Has visto cuando alguien se saca una foto con su propia cámara o celular elevando el brazo que activa la cámara?. En este caso, es un gris, debajo en la zona de “rocas” estarían su piernas y lo que más aterra es el rostro “sobre” el rostro, un ojo mecanizado. Y la cabeza al mejor estilo ET. Esos serees creados por estos grices, son los que navegan las 4 o 5 naves que nos fumigan a nivel mundial. En uno de mis “sueños” estube a bordo de esas naves. Vidrios triangulares, externos e internos. Estube dentro de la psiquis de esa abominación, mitad cibor, mitad ser biológico y hasta pude ver sus sueños. Su cabeza posee una especie de ojo telescópico y el otro es natural. No tienen alma, son robots con alma. Así, que bueno…mirá la foto pero con un espejo…y sorprendete las 3 entidades, la última no la sabías. Ahora la sabés. Saludos de nuevo.

  47. La razón por la que escribo es poque me impresionó mucho tu secuencia de fotos por la siguiente razón: Hace quizá un año tuve un sueño que tengo presente muy claramente porque me impactó y lo sentí muy vívido. En el yo estaba observando el cielo y por encima de mi se veían exactamente las luces que veo en tus fotografías, los movimientos eran como haciendo trazos en el cielo con unas luces de colores muy especiales en varias tonalidades. Al ver tus fotos, es como si hubieras sacado un cuadro de mi sueño.
    Por cierto, veo que las subiste un 26 de Marzo…que es el día de mi cumpleaños.
    Salu2 desde México.

  48. Hola, hace tiempo que llevo dandole vueltas a este tipo de imagenes, ahora que se puede ver perfectamente al anochecer Venus junto a Mercurio (mas lejano claro) me puse a hacerles fotos y el resultado es lo mismo a estas fotos que has colgado…exactamente el mismo tipo de “naves” y es ni más ni menos que efecto del pulso que hace capatar las luces movidas, con lo cual lo que sale son curiosas y reliosas formas de luz. En serio no es por aguar la fiesta, yo para nada tengo esa intención, pero solo quiero que la gente compruebe esto y decida por ellos mismos.

    Un saludo.

  49. Hola a todos he puesto un video bastante interesante de un OVNI sobre Alicante o quizas sobre el Aeropuerto del Altet.

    Son dos tomas, espero que pronto pueda entregaros mas videos al respecto:

  50. hola iflywithyou soy el del comentario de trinity, esta noche buscare algun sitio oscuro y intentare sacar una foto. No tengo una camara potente y creo que solo podra ser video , las fotos las tendre q hacer con flash y saldran mal pero intentare lo mejor que pueda.

    Un Saludo

  51. Hola,
    no es mi intención opinar, ya que entiendo que cada quién debe ser capaz de forjarse su propia visión, e investigar por sí mismo.
    Así que sólo te doy las GRACIAS por hacerlo así tú también.

    Lo que me gustaría comentar es sobre el video ( que encontré buscando otra cosa en los archivos del blog de trinity ), y es lo siguiente:
    yo no hubiera puesto la foto que sale en aprox. en el minuto 3:14 hasta 3:20, ya que ahí inmediatamente, y sin ser nadie avezado en ninguna de las ramas científicas tales como la astronomía, no otras no consideradas no científicas como la “ufología”, pero si alguien que como tu indicas, le gusta mirar lo que le rodea, y particularmente el cielo en cualquier momento del día y de la noche, inmediatamente, digo, me pareció que ahí lo que estaba viendo era la constelación ( parte al menos, ( las dos estrellas de “los hombros” y “el cinturón” ) de Orión ( o el cazador que también le dicen ), y es por esa razón, obvia desde mi punto de vista, que yo no la hubiera introducido en este video que entiendo que trata de aproximarnos a algo diferente al hecho de ver estrellas formando constelaciones.
    ( ojo, no he leído todos los comentarios, ni aquí ni en el post de trinity, así que no sé si alguien ya señaló ese hecho ).

    Gracias de nuevo por tu labor.
    Un saludo.

    • Hola Varín,
      la gracia de esa foto (muy buena tu apreciación), es que efectivamente es la constelación de orión, con una observación añadida, aparece por delante de las nubes, es decir las nubes están detrás de la constelación, esa es la gracia que hay que observar.
      Como muy bien sabrás, si hay nubes es imposible ver las estrellas que están tras ellas, entonces cómo es posible ver (y encima delante) esas estrellas con forma esférica?No será que se trata de algo que se hace pasar como estrellas, constelación,etc…,y que está situado entre el observador (en este caso yo) y las nubes?
      Todo un misterio, amigo.
      Conoces alguna contelación,estrella,…..que aparezca delante de las nubes?
      por esa cuestión está ésa foto en el vídeo.

      Un saludo y gracias por tu agradecimiento.

      • Hola de nuevo,
        Es cierto; en ese detalle no había caído ( y eso que me parece que se comenta aquí o en donde trinity ), y atendiendo a eso me he fijado que de hecho ese aspecto se ve en otras fotos con más rotundidad.
        Gracias.

  52. hola espero que el blog siga activo en cuanto al video que colgo

    Onlywiththetrue

    que yo sepa y gracias a nat geo las estrellas no siempre van a brillar o no van a tener un brillo constante la mayoria titilan (SOY COLOMBIANO titilan= parpadean, vibran no se ejje) esto pasa cuando son muy viejas o muy nuevas xP (nunca encuentran equilibrio no??) en mi ciudad bogota la mayoria de las noches hay nubes y cuando no se ven este tipo de estrellas que no necesaria mente son ovnis solo aclaro pro que veo al amigo entuciasmado.

    bueno estaba curoseando en un blog que pues conoci y fue el que me trajo a esto la verdad el video me aburrio pero pues deje lo ultimo jejeje

    ifly te felicito sierto o no hay muchas cosas que demuestran no estamos solos y tu lo sabes y lo estas difundiendo en cuanto a la veracidad de la imagen del rostro me nace una pregunta no se si sea tonta en el video señalas casi resaltando el +9 en lso tiempos milesimas de toma de fotos y en el ultimo pones un +8 creo que no le encontre relebancia a eso si me explicas seria mas que genial, de resto pues si se parece a un humano sacando trompa y la verdad lo annunakis parecen ser humanos como todo en al humanidad sus dioses son copias o bueno el ser humano es copia de su dios no? asi que si el pregunta si es uno u el otro responde de una manera muy neutral por que lso dos en fisico son =, amigode nuevo te digo este año parece segun lo que veo que ha sido muy movido en cuanto a la astrofisica, ufologia y metafisica por que? no se creo que todo se prepara al 2012 (como dato alterno les digo FECHA programada pa que buelban las annunaki, asi mismo es el año en que el ciclo zodiacal cambia (siempre ha sido marcado por la destruccion de una civilizacion o cultura) y se activa un chacra en este momento no me acuerdo cual es), muchacho mi pregunta es si has seguido tomando las fotografias y tambien si has tratado de comunicarte de nuevo si puedes diles que me busquen jejeje o buscame tu y dame razon de que dijeron respect a todo, (tambien vi por hay cosa que me acaba de caer en la mente que decia nose donde creo que era tambien del calendario maya que la tierra se dividira en dos dimenciones (tendra algo que ver con als ondas gravitatorias, y la particula de dios??) no se el caso es ese y que cuando el ser humano se buelve conspirador no haynada que lo detenga jejejej)

    espero que no haya sido un mensaje muy al aire y que no te hayas aburrido si me quieres contactar cosa que seria muy buena jejeje te dejo mi correo.

    elgamersitom@hotmail.com puedes decir hay en la invitacion quien eres y ya.

    te cuidas adios.

    • Hola elgamersitom/ cristian,
      los tiempos de +9 +8 es lo que tarda el flash de la camara en recargarse para poder disparar de nuevo,sólo eso, a veces depende del estado de la batería el que tarde +8 o +9 segundos en recargarse, que en mi camara es lo habitual.
      Si, cada día sigo haciendo fotos,por supuesto.
      No te empapes demasiado de lectura o vídeos destructivos o apocalípticos, pues este sistema establecido en la tierra nuestra desde hace milenios, lo que quiere es meter miedo a las personas para que continúen su juego, acojonándoles de que va a haber una destrucción, lo que viene es una mejora para toda la humanidad, y una destrucción del sistema establecido esclavizador planetario.La libertad de los seres humanos y la bienvenida o integración de la humanidad con el resto de razas o seres de otros sistemas como hermanos que realmente somos todos en el universo.
      El ser humano tiene 7 chakras internos, y está desarrollando en estos tiempos 5 más externos (12 en total,que es lo que realmente tendríamos que tener desde siempre).
      No me hace falta preguntarles de donde eres, hay preguntas más importantes que hacerles ,un saludo para Bogotá.
      Un saludo.

  53. pues cuando decia pregunteles por mi era una bro’ma a menos de que hablen de mi que seria RARO pues si yo tambien lo creo no estamos aca para ser destruidos sino para ser transformados, creo e la fuerza de la tecnologia pero creo tambien en que ella causa la destruccion del ser humano que se le puede hacer ahun asi me la paso en mi portatil todo el dia jejeje creo que hace daño pero como a muchso tantos nos da pereza leer libros de papel por eso leo PDF’S jejeje bueno espero pues que puedas seguir haciendo loq eu haces y en sereo agregame que pues no solo hablamos de eso hay mas temas jejejejej

  54. He visto estas fotos, la del video Interstellar tambien y sigo pensando que hay coincidencias brutales en ambos, con respecto a naves espaciales de series de television conocidas, como babylon 5, star wars, star trek, alien y demas…

    Haciendo un parentesis y dando por buenas y reales todas las fotos y demas… no me entra en la cabeza q algun pelagato de hollywood haya tenido acceso a ese tipo de imagenes desde hace tiempo,para luego plasmarlas en una pelicula, por lo cual queda pensar el camino inverso, q la fabricacion de dichos objetos se hayan visto “impregnados” de algo anteriormente “familiar”, demas esta decir q los diseñadores (entre los q me incluyo) de cualquier indole se ven influenciados de una u otra manera por gustos, familiaridades y demas y proyectan eso en sus diseños personales, asi q puestos a tirarnos de los pelos, la conclusion logica es q son de fabricacion nuestra… y ya mas puestos a tirarnos de los pelos se podria pensar q han fabricado toda esa “flota” ocultandola del resto de la poblacion mundial, a saber con q motivacion… total, ya puestos en plan conspiranoicos…

    Sigo siendo un esceptico empedernido, lo cual no quita q aunq sea por probabilidad matematica, crea en la vida extraterrestre… ahora bien, toda esa parafernalia de q estamos siendo observados, me parece una “evolucion” de nuestro egocentrismo (primero fue q Dios nos creo a imagen y semejanza, luego toeria geocentrica, q sigue antropologicamente de moda por cierto, y ahora q vienen desde miles de años luz solo a mirarnos porq somos bonitos), q nos lleva a ponernos en un plano “especial” de cualquier manera, y a cualquier precio casi…

    Dicho esto, respeto profundamente tu trabajo y tus creencias, asi como tus interpretaciones, independientemente de q las comparta o no.

    • Hola seekerr,
      gracias por tu opinión, la tardanza en responder es porque efectivamente estaba pendiente de moderación (contesto cuando tengo un hueco , pero siempre contesto)
      Considero muy sana tu postura ante este fenómeno, siempre que seas independiente y sin influencias de ningún tipo ante ésta información.
      Es evidente que estamos siendo observados, ¿por quién y de dónde? no se sabe, pero ahí siguen observando, al igual que yo los observo a ellos (observador observado), lo del egocentrismo, no sé exactamente a qué te refieres, pues igual que yo, cualquier persona con un poco de paciencia y observación puede hacer fotos igual o mejores aún de lo que flota sobre nuestras cabezas.
      Para nada me siento especial, tan sólo soy un observador que expone su observación.
      Si cualquier persona descubre algo así, creo yo que por obligación y respeto al resto de seres humanos, és su obligación mostrarlo al público (acepte éste o no lo que vea), éste és uno de tantos temas paradigmáticos que azotan a nuestra sociedad, y considero que todo aquél que se quiera lucrar personalmente con este tipo de información, desvirtúa la honradez de cualquier información expuesta,sea cual sea, que como creo que sabrás no és el caso, pues esto está colgado en la web con la única intención de que cualquier persona observe su entorno, y descubra por sí mismo su realidad.
      Sobre tu teoría de “hollywood”, pues puedo comentarte que és evidente que alguien maneja mucha información que nos es ocultada desde vete a saber cuando; como dice un amigo mío, no existe tanta imaginación por parte de los guionistas para hacer según qué películas, aduciendo que la realidad siempre supera a la ficción.
      Yo no soy conspiranoico, y no me vinculo con toda ésa parafernalia que cuatro listos/as (aprovechándose para sí mismos), utilizan información recibida por otros para sus propios fines egocéntricos, monetarios, o vete a saber qué .
      Gracias por respetar mi trabajo, tan sólo decirte que mis creencias y mis interpretaciones me las guardo para mí mismo, y que aquí no se hace apología de nada en absoluto, sólo se expone gratuitamente un trabajo de meses de observación.

      Un saludo.

  55. No quiero q te tomes mi comentario como algun tipo de ataque, cuando de verdad q no lo es, y lamento si ha sonado asi de alguna manera.

    En cuanto a lo del egocentrismo, me refiero a esas corrientes de pensamiento de ufologos, de prensa amarilla por decirlo de alguna manera, en donde todo esta calibrado para que nosotros seamos de una manera u otra los protagonistas. Que si han venido a lo largo del tiempo a “civilizarnos”, q si nos vigilan ahora con a saber q afan, pero no se plantea eso desde un punto de vista “observador, observado” sino desde un punto de vista en el cual nosostros debemos ser observados si o si, porq parece q lo “merecemos” de alguna manera q desconocemos… q tampoco digo q no pueda ser verdad, solo digo q me parece una evolucion de ese egocentrismo q nos ha caracterizado a lo largo de la historia para con otros temas de similar trascendencia. Basicamente como una proyeccion moderna adecuada al tiempo de “dioses” q velan por nosotros… luego habras visto q no falta quien haya entrelazado ambas creencias, sobre todo con animos de lucro… lease los annunaki, el jesus de los platillos (y demas sectas), reptilianos controlando el mundo, illuminatis q son otros extraterrestres, jehova como nombre de un extraterrestre malvado enemigo de a saber q clase de reptilianos q terminan siendo los buenos en la historia de a saber q mente creativa y un largo y prolifico etc…

    No estoy diciendo en ningun punto q “vos” seas el conspiranoico, veras q mi comentario lo he hecho, o al menos lo he intentado, hacer de manera impersonal, escribiendo una hipotesis q contenga mi punto de vista, asi q por mi parte, vuelvo a insistir no te sientas atacado eh…

    En cuanto a tus creencias e interpretacion, vuelcas algo de ellas sobre todo en tu video, y no lo veo mal. Pero a lo q voy es q no solo seleccionas y muestras un grupo de imagenes y dejas q la gente vea q es lo q hay, sino q das un contexto personal sobre “despertar” y demas, eso es “tu” interpretacion en base a “tus” creencias, basadas (valga la redundancia) en tu trabajo q va motivado por tu experiencia personal para con este fenomeno. Y considero q haces algo de apologia a ese “despertar”, pero no tomes la palabra apologia en sentido peyorativo, parece q la gente le “teme” de alguna manera a esa palabra porq lo comun es usarla para ofender, pero creeme q este no es el caso.
    Insisto en q ello no esta mal de ninguna manera, solo q he entendido q en el video esta presente tu parte de influencia personal, y de ahi q te diga q respeto tu trabajo, tus creencias, y tus interpretaciones.

    En cuanto a mi opinion… soy un silencioso espectador de muuuuchos foros, blogs y demas… de estos temas, desde hace mucho tiempo… ciertamente si esta no es la primera vez q contesto en un post… sera la segunda. No me gusta entrar al trapo, porq mi experiencia me ha mostrado q en este ambito, como en otros, existe gente muy muy fanatica con la cual no se puede entablar ningun tipo de conversacion. Como no me parecio este el caso, independientemente de lo seguro q estes de tus observaciones, me anime a postear… eso y q no he visto el “animo de lucro” por ninguna parte, lo cual me perece fundamental.
    He tenido mis experiencias a lo largo del tiempo, he hecho mis observaciones, he indagado, leido y demas… y obviamente me he formado una opinion q considero solida en bases (personales claro), pero eso es otra historia.

    Un saludo.

    • Hola de nuevo seekerr,
      no te preocupes , no me lo he tomado para nada como un ataque, te entiendo perfectamente, y para que no te crees una opinión errónea sobre mi interpretación personal o tipo de creencia, te expongo a continuación la base de “mis creencias”, las cuales aplico desde hace muchísimo tiempo:
      La deducción que uno mismo saca de todo este “berenjenal”,és que siempre hemos estado manipulados por algo/alguien, terrestre o no, y nosotros, en vez de plantearnos dudar de cada cosa que conocemos y desconocemos, supongo que debido a muchísimos factores, llámesele educación, família,historia,etc…..,crecemos pre-programados a tragarnos todo lo que algo/alguien se ha empeñado en que sea así.
      Esta sociedad és conformista hasta límites insospechados, debido a su vagueza y temores, y no hablemos ya del gran egocentrismo que existe en todo, siempre buscando ese auto-beneficio en todo.
      Siempre se encuentran personajes (que cómo no) aplican aquello de creerse un rey/na sobre los demás, con la intención absoluta (¿ego tremendo y desmesurado?) de que el resto siga esperando sus conclusiones,deducciones,…. enfrentándose a todo aquél que se atreva a contradecir al rey/na, y cuando una información importante para que la sociedad empiece a “espavilar,despertarse,abrir los ojos,….a pensar por sí mismos a fin de cuentas” cae en sus manos o en su poder, la manipulan o la dan a cuentagotas, con el único fin de seguir manteniendo su negocio a costa de lo que sea.
      No hablemos ya de la imposición de sus deducciones (como si fuesen mandatos divinos).
      Por desgracia hay tanto “vividor,estafador,…” en el tema ufo,historia,etc….. que cuando sale una verdad, queda muchas veces colapsada o enterrada por la sarta de mentiras volcada por esos vividores, perpetuando así que toda la sociedad siga como está, y que sus negocios continúen llenándoles los bolsillos por encima de todo.
      Algunos se montas sectas, otros venden libros,etc…..el fin siempre el mismo: SU AUTOLUCRO, importándoles un pimiento el que las personas despierten y empiecen a atar cabos por sí mismas, pues si empiezan a atar cabos, se les acaba “el negociete” a ellos, siempre dicen las mismas frases para soportar su automentira ,”que lo hacen por el bien de la humanidad eh?”
      Todo está manipulado hasta los cimientos, religiones,historia,tema energético o alma,etc….y NADIE SABE NADA DE NADA CON CERTEZA ABSOLUTA, por eso es muy importante entender que contra más se empiecen a repartir “conocimientos,deducciones,pensamientos,etc…” sin cobrar y sin afán de nada, tan sólo de descubrir nuestra verdad, nos auto despertaremos poco a poco y empezaremos a cuadrar nuestro puzzle llamado “vida o existencia”.
      Ya sabes ahora a lo que me he referido con DESPERTAR, nada que ver con “otros” despertares que los de siempre se empeñan en perpetuar para que encajes en una religión, secta,creencia,etc…,y seguir teniendo comida a costa nuestra.

      Si esta sociedad se plantease la siguiente pregunta :“¿y por qué no?”
      cada vez que algo nuevo se descubre, en vez de intentar enlatar ése descubrimiento en lo que llaman lógica establecida o “conocida por todos”, y si no les encaja en su lógica desestimarlo como incierto,
      creo que empezarían a despertar de verdad.

      Todo lo demás, sinceramente, para mí es un cóctel de verdades a medias+mentiras+egos+manipulación, que hay que conocer, para saber cómo evoluciona el pensamiento manipulado y evitar que te contagie.

      Un saludo.

  56. Entiendo y comparto hasta cierto punto tu idea de la manipulacion del flujo de informacion. Digo hasta un punto porq de momento llego hasta un plano mas “terrenal” q el q me estas comentando entre lineas…
    Entiendo el “poder” q genera controlar el flujo de informacion y por ende puedo racionalizar el por q del mismo.

    Lo q aun me cuesta entender es lo siguiente…

    Pongamos por ejemplo como se dice por ahi, q hemos tenido contacto extraterrestre desde hace tiempo… se figura con opciones de lo mas variopintas q son mas “avanzados” q nosotros… al menos por el mero hecho de tener las navecitas q pueden cruzar tamañas distancias… como te decia, ese al menos es el factor comun de miles de teorias al respecto…

    Ahora bien, esto me lleva por dos caminos… q dependen de cuan avanzados sean…

    Por un lado podemos elaborar la hipotesis de q sean solo “algo” mas avanzados, q hayan dominado el tema de las navecitas, pero en lo q respecta a cuestiones eticas y demas… anden casi igual de flojos q nosotros, de ahi podemos estractar la posibilidad de q “conspiren” de alguna manera con aquellos q controlan el flujo de informacion (ya q una sub-opcion de esto es q quienes controlan el cotarro de la info hayan sido mas listos q ellos y los hayan timado haciendo ver q son la voz cantante representativa de los deseos del resto de millones… cosas q con una minima observacion se nota al km q no es asi xD) y por ello sea un tema velado durante tantos años… dando rienda suelta ahi a los temas mas variados q se te ocurran, desde mutilacion de ganado, bases en la antartida, hibridaciones, abducciones… hasta planetas de colorines q colisionaran con la tierra, repitloides de vecinos y un larguisimo etc, etc, etc…

    Por otro lado, casi el opuesto… me explico. Q sean tan avanzados, q seamos poco mas q a lo q escala evolutiva representan un grupo de insectos para nosotros, por lo cual nuestro desarrollo intelectual y demas… hablando mal y pronto, les sude las pelotas, como nosotros sudariamos del ciclo reproductor o la estructura social de la mosca de la fruta (aunq hay quien lo investiga si, solo es para dar un ejemplo de lo q le puede interesar a la gente de a pie). si este fuera el caso, no entiendo racionalmente tampoco cual es el motivo de esa “observacion”… salvo q sean el equivalente a un nene de 5 años con un hormiguero artificial de esos q se vendian para poner en la habitacion y mirarlas hacer tuneles… o una pescera, q tambien cabe como analogia. O bien una suerte de entomologo de medio pelo al q solo les ha quedado “el ciclo de apareamiento del mosquito tigre” como tema libre para su tesis de fin de curso… y por ende les de absolutamente igual lo q hagamos o dejemos de hacer, solo miran a ver q pasa si nos incendian con una lupa.

    Por lo cual, planeo entre una opcion q es una cagada y me parece poco porbable, y una q me parece simplemente irracional… de ahi q de momento mis apreciaciones para con estos temas, se vean mas ligadas al nivel del suelo.

    Por q poco probable? Por entiendo q el desarrollo tecnologico, quiras o no, tambien va acompañado de cierto desarrollo intelectual y supongo q en plena adolescencia intelectual como puede ser nuestor nivel de desarrollo, evaluandolo desde una escala evolutiva q no puedo mas q sacarme de la chistera… es posible un desequilibrio entre los avances tecnologicos y el desarrollo intelectual, pero lo veo tan inestable como la burbuja inmobiliaria, y entiendo q tarde o temprano eso tiende a normalizarse, por lo cual… el hecho de haber alcanzado las estrellas, la interaccion con otras razas y tener cierta experiencia en ello (o al menos no ser la primera vez xD) deberia ser suficiente para q esas corrientes evolutivas se hubieran ya normalizado y por ende no sean los BORG, o los KLINGON con quienes nos topamos…

    Divagando un poco y haciendo una tercera hipoteis, supongamos q quieren algo de nosotros y estemos “negociando”… aun sin el tipo comun de a pie saberlo, claro esta… no puedo en ese caso, dejar de imaginarme a un tio sentado con una pistola en la cabeza, en la q su mejor basa es poder demostrar q posee las “balas” necesarias para matarse mas de 20 de veces, y q no tiene mayores incovenientes en usarlas si no obtiene beneficio de esa negociacion… usando como moneda de intercambio lo q haga falta, q para eso tiene un taco de congeneres q desconocen todo el tinglado pero q de una manera u otra pagaran por lo q ellos han negociado…

    La opcion de observacion en pro de una futura liberacion blablabla, como vez ni la contemplo, simplemente porq no tengo siquiera de donde emepzar a agarrarla para discernir aunq sea un divagante y creativo “por q”…. y como ves no es porq me falte imaginacion xDDD.

    Conclusion para el q no quiera leerse el ladrillo…
    Creo en vida extraterrestre? Sip…
    Creo q nos vigilan de alguna manera? Nop…

    Un saludo.

  57. Hola amigo IFLY, esto no tiene que ver con las lúces de colores, pero sé que será interesante para tí y tus lectores, no se trata de ninguna pagina mia, es solo información que quiero ayudar a difundir, y por algún motivo me pareció que sería bueno compartirla contigo:

    http://www.elblogalternativo.com/2009/11/17/el-agua-de-mar-cura-la-desnutricion-video-de-4-sobre-las-propiedades-del-agua-de-mar-y-entrevista-con-laureano-dominguez-investigador-colombiano-e-impulsor-de-dispensarios-marinos/

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: